El Barça sigue trabajando sin hacer ruído para reforzar su defensa. Jérôme Boateng puede ser la 'bomba' que tiene preparada la secretaría azulgrana
Edwin Calderon
Jérôme Boateng podría ser el 'tapado' que prepara la secretaría técnica del Barça para acabar de reforzar la defensa. Según informó 'Radio Marca', el Barça está decidido a llevarse al central alemán del Bayern. Tanto es así, que las negociaciones habrían comenzado ya.
Según el citado medio, estaba previsto que Zubizarreta se reuniera con el representante de Boateng este jueves. Sin embargo, el interés del Real Madrid por fichar al jugador ha provocado que dicha reunión se haya adelantado, aunque se desconoce si el encuentro se ha producido ya.
El coste que tendría Boateng giraría en torno a los 35 millones de euros, un precio algo más asequible que el de Cuadrado, por quien la Fiorentina pide 50 'kilos'. Además, el club considera que reforzar la posición de central es prioritario, se vaya o no Dani Alves. Igualmente, Boateng también puede ocupar la demarcarión de lateral, algo que gusta mucho a Luis Enrique.
Boateng, de 25 años, viene de ganar el Mundial de Brasil con la selección de Alemania, donde, como en el Bayern de Múnich, es un fijo en el eje de la zaga. Además de tener unas cualidades físicas envidiables en cuanto a rapidez y potencia, su 1,92 aporta seguridad también en el juego aéreo.
Blogger Comment
Facebook Comment