Luis Enrique, entrenador del club catalán, tiene decidido que el brasileño no debe formar parte de la plantilla que afronte la temporada.
Edwin Calderon
Así lo infroma el diario Sport en un artículo en el cual afirma que apenas el futbolista se reincorpore a la disciplina blaugrana, “conocerá de primera mano que debe valorar las opciones de mercado que se le presenten ya que el técnico está realizando la planificación sin su presencia”, a pesar de que Alves había decidido continuar en el Barça y cumplir así el año que le resta de contrato.
Añade al artículo que el jugador estaba convencido de que aún podía ser muy útil para el equipo, pero "que Luis Enrique ha desestimado esta posibilidad, pues su prioridad es incorporar a Juan Cuadrado, un futbolista de un perfil parecido, pero más joven y que permitiría completar la regeneración del equipo”.
Concluye que el técnico entiende que es el momento de cambiar jugadores que llevan muchos años en el club y Alves es uno de los futbolistas que figuran en su lista de bajas, razón por la que el Barça le pedirá su colaboración para encontrar una salida antes del 31 de agosto
El Barça pide solo 6 millones por Dani Alves
El Liverpool parece interesado en el lateral y el Barça podría haberlo ofrecido. Los ‘reds‘ tendrían que pagar solamente 6 millones de euros, un precio muy bajo viendo el recorrido de este jugador, catalogado como uno de los mejores laterales de toda la historia.
Dani Alves sigue empeñado en cumplir su contrato, y no quiere abandonar un club en el que tiene muchas posibilidades de conseguir grandes títulos. Pero el entrenador manda y de momento, sigue con su plan de vender al brasileño.
Blogger Comment
Facebook Comment