Comunicado del Barça sobre la lesión de Andres Iniesta.

Edwin Calderon

A traves de su web oficial el Barça dio a conocer la gravedad de la lesion de su capitan, Andres Iniesta. Si bien aun faltan algunas pruebas esta previsto que el jugador no pueda volver a las canchas hasta el 2017. 

Tras una dura entrada de Enzo Perez al cuarto de hora del Barça vs Valencia Andres Iniesta se vio obligado a dejar el terreno de juego lesionado. Los gestos de el capitan mostraban la seriedad de la lesion y es por eso que los aficionados estaban a la espera de noticias respecto a su lesion. 


Este es es el comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Andres Iniesta:

"El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Despues de leer el anterior comunicado fueron varios medios los que afirmaron que Andres Iniesta podria estar fuera de accion hasta dos meses. Pero luego fue el propio club quien confirmo el tiempo que estara de baja: 

"El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo. Tras el primer diagnóstico en el estadio de Mestalla, las pruebas realizadas en Barcelona han demostrado la lesión del manchego. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas", ha publicado el Barça.




Somos mas que prensa deportiva, somos La Força Del Cule.


Comparte en Google Plus

About Edwin Calderon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment