Gerard Pique no se le queda callado a nadie, esta es su rueda de prensa en frases.

Pique volvio a Barcelona despues de que en su seleccion diera de que hablar.

Edwin Calderon

Gerard Pique llego a su rueda de prensa sin pelos en la lengua y como era de esperarse nadie, absolutamente nadie pudo callarlo. 

Como una ametralladora Pique disparo de polo a polo, sin tapujos, sin "peros". No se le escapo su eterno rival el Real Madrid, nisiquiera se le escapo "La Roja".

El Español nos dejo un buen repertorio de frases en la rueda de prensa de este jueves, en la cual nos dio su argumento respecto a los "Pitos" en los partidos con su seleccion. Estas fueron algunas de sus frases que cachetearon a mas de uno:

"Pitan por el Barça-Madrid, no por la relación Cataluña-España"

"¿Qué me abronquen en Madrid? Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu. Pero es malo que piten por la Selección”.

"En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré, soy así y siempre seré así"

"Vi con la camiseta de Buffon la semifinal de Champions entre Juventus y Real Madrid"

"Mi relación con Iker es sensacional y al nacer mi segundo hijo nos mandó flores a mí y a Shakira. Hablé por teléfono para agradecérselo. Al día siguiente ellos jugaban en el Calderón y le dije que “ojalá le metieran cuatro, sin que sea culpa tuya"...y al dia siguiente va y le meten cuatro, fue la hostia. Aun nos reimos de ello”

"Desde que debuté con la selección, es el momento en el que mejor relación tengo con Sergio Ramos"

"Lo último que haría es dejar la selección. Duren lo que duren los pitos yo seguiré yendo siempre que el míster me llame"

"Gano 50 veces más dinero con el Barcelona que con la selección"

"Sé que no fui elegante con lo de Kevin Roldán, pero es como en la vida, que vas con traje y corbata las 24 horas y a veces vas con bañador y chancletas"

"Normalmente soy un hombre feliz. Ayer fui a buscar setas. Encontré tres cestos y estoy muy animado"

"Tanto con el Barça como con la seleccion me la paso muy bien"



Estas fueron las frases que se destacaran en la rueda de prensa que se hizo a peticion del mismo Pique. Este tipo de jugadores son los que necesita el futbol, ese jugador que no se queda callado y dice las cosas tal cual como son, nunca vayas a cambiar esa personalidad tan cabrona Gerard Pique !!... #PiqueContigoMeIdentifico.

Somos mas que prensa deportiva, somos La Força Del Cule !!




Comparte en Google Plus

About Edwin Calderon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment