El partido de vuelta de 1/8 de final de la VELUX EHF Champions League dejó dos noticias: una positiva, el paso del equipo en cuartos de final de Champions, y una negativa, la lesión de Aitor Ariño. El joven extremo azulgrana deberá estar parado entre 3 y 4 semanas debido a la rotura de fibras que se produjo a los pocos minutos de partido y será baja para el partido del martes, 20.30 h, en Huesca. En caso de Lazarov se espera que esté listo para el fin de semana.
Buscando una nueva victoria
Tras superar octavos y esperando el sorteo de cuartos, los azulgranas vuelven a la competición estatal con la visita a la pista delBada Huesca. Un partido donde Pascual se lleva a Álex Márquez y Víctor Sáez del segundo equipo, jugadores que suplen la baja deAriño y la temporal de Lazarov.
En caso de jugar, Sáez, que juega en el extremo, debutaría con el primer equipo del Barça de balonmano. Víctor Sáez, de 22 años, se incorporó al balonmano formativo azulgrana en categoría infantil.
Los azulgranas buscan seguir con la imbatibilidad que llevan y mantener la ventaja sobre Naturhouse La Rioja en la Liga Asobal Bauhaus, en el partido de la jornada 22.
Luchando por salir del descenso
Bada Huesca vive en la zona baja de la tabla. Después de ser uno de los equipos revelación de la pasada temporada, los del Alto Aragón están situados en la antepenúltima posición de la tabla, a un solo punto de las dos posiciones de descenso.
A pesar del momento que viven los aragoneses, las tres visitas anteriores del azulgranas a Huesca en Asobal siempre han sido partidos competidos con tres triunfos azulgranas: Temporada 2011/12 24 a 35, temporada 2012/13 25 a 30 y temporada 2013/14 30 a 36.
A pesar de la clasificación actual, los oscenses cuentan con hombres como el exazulgrana Molina y nombres 'clásicos' en la Asobal como Rochel, Ancizu o Antonio Cartón.
Blogger Comment
Facebook Comment