El Barcelona vuelve a enfrentarse al Atlético de Madrid apenas días después de batirle en Liga e iniciar una remontada psicológica en el ánimo del grupo. Los pupilos del técnico asturiano intentarán repetir la primera parte de hace días y llegar a la orilla del Manzanares con un resultado cómodo.
Edwin Calderon
El técnico hace un llamamiento para que el Camp Nou apoye al equipo en un duelo trascendental
Lanza un recadito: "La Copa es más importante para los que estamos dentro que para los que están fuera"
Hace diez días el Barcelona iba a enfrentarse al Atlético revuelto en una crisis institucional, agravada por la pésima imagen ofrecida en Anoeta en la jornada anterior y con miles de críticas a entrenador y jugadores. Sin embargo, encadenar cuatro partidos seguidos con victorias y mejores sensaciones han apaciguado las aguas de Can Barça hasta parecer que ha pasado un siglo de aquellos días de destituciones, posibles chivatazos y rumores.
En gran parte, ese olvido viene del primero de esos cuatro partidos. El cocoque llegaba al Camp Nou no fue tal, el Barcelona dominó el partido de principio a fin, embotelló en algunos tramos a los rojiblancos, les hizo correrhacia atrás cuando se puso por delante, dispuso de las mejores ocasiones y el Atlético sólo consiguió marcar de penalti en la reanudación tras estar incómodo durante toda la primera parte. Si el Barcelona consigue reproducir a grandes rasgos el ritmo con balón y los movimientos sin él, tendrá mucho ganado de cara a encarrilar la eliminatoria.
Blogger Comment
Facebook Comment