Al Mejor Estilo De Las Novelas Turcas: Arda Turan Le Jura Amor Eterno Al Barça

Edwin Calderon

El barcelonismo sigue enamorandose de Arda Turan, al igual que el jugador del club. En las ultimas horas el turco dijo querer terminar su carrera vestido de azulgrana.

Despues de una temporada regular, Arda Turan ha vuelto recargado y quiere demostrar de que esta hecho en cada partido, por eso es que ha estado rindiendo de manera fenomenal en lo que va de la temporada. Arda Turan esta mas motivado que nunca y en las ultimas horas concedio una entrevista en la cual declaro sus intensiones de retirarse en el Barça. 


"El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Me siento muy identificado con el club. Si hay que jugar por el Barcelona solamente un minuto, lo hago sin ningún problema. Aquí siempre te exigen lo máximo y por ello intento mejorar cada día. Quiero acabar mi carrera futbolística aquí".


Por otra parte, Arda Turan se mostro optimista y asegura que el Barça ira a por la Champions League, su gran anhelo:"Creo que somos el gran candidato a la Champions y a la Liga. La derrota contra el Celta de Vigo solamente fue un accidente de trabajo". Ademas tambien quizo demostrar su apoyo y confianza a Ter Stegen:"Es uno de los mejores porteros del mundo, todo el mundo falla alguna vez".

Por ultimo hablo de su situacion con la seleccion de Turquia, ya que no hizo parte de la convocatoria para los partidos contra Ucrania y Finlandia, juegos correspondientes a los juegos clasificarios rumbo a Rusia 2018:"Si el seleccionador me llama, yo iré. Sólo quedan dos días para el partido contra Ucrania. Lo único que quiero es que mis compañeros tengan suerte en ese partido y ojalá Turquía gane a Ucrania".





Somos mas que prensa deportiva, somos La Força Del Cule.







Comparte en Google Plus

About Edwin Calderon

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment