El Barça logra una remontada emocionante ante el Leverkusen

El Barça logró una remontada de campeón, con una victoria emocionante con goles de Sergi Roberto y Luis Suárez, que le dedicó su golazo a Leo Messi, tras ir por detrás en el marcador y jugar un partido irregular





El Barça logró una victoria de genio de orgullo, en que la calidad individual tapó otros errores. Un partido que se había complicado al encajar otro gol tonto, fue remontado por auténticos campeones con goles de Sergi Roberto y Luis Suárez. Fue una victoria de esas que marcan una temporada, que sirven para enderezar el rumbo, para superar ausencias (Rafinha y Messi) y nuevos golpes como la lesión de Iniesta. El equipo en pleno supo suplir al genio ausente. El Camp Nou le recordó con gritos de “¡Messi, Messi! cuando Suárez marcó su tanto y liquidó el partido.

Fue un partido de esos que recordarán los poco más de 68.000 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou. Fue un partido en que los jugadores del Barça confirmaron que dónde no llegue su clase, lo hará el corazón, el orgullo y el hambre de triunfos que siguen teniendo. El campeón está muy vivo.

Messi, sin sustituto

Luis Enrique dijo en la víspera que ninguno de sus jugadores debía dar un paso adelante por la ausencia de Lionel Messi. Que Leo era insustituible.Que Iniesta debía hacer de Iniesta, que lo hace muy bien. Neymar de Neymar y Suárez de Suárez. Pero, fundamentalmente, debía ser todo el equipo quien ‘sustituyera’ al crack argentino. La verdad es que, en la primera parte, sólo Iniesta cumplió con lo esperado y se echó a la espalda el equipo, aunque solo fuera por un rato. Igual sucedió con Neymar que sólo apareció hacia el final de la primera parte.

El Bayer ya avisó al primer minuto del partido. Chicharito obligó a Ter Stegen a hacer un paradón en el primer palo. Era la confirmación de que los alemanes no habían venido de turismo. Que esta vez sabían que no estaba Leo en el campo que en la última ocasión les había metido él solito cinco goles.La presión del Bayer funcionó más que por su buen planteamiento, que lo hubo, por la sucesión de errores de los barcelonistas en el pase. Cada balón perdido era una oportunidad de contraataque con peligro para el Bayer, La única ocasión de peligro del Barça fue un buen remate de Sandro que Leno conjuró bien. Por contra, el Bayer tras sendos errores de Piqué y Busquets, puso en aprietos al Barça.
Comparte en Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment